Nuestro servicio de mantenimiento y soporte técnico está diseñado para garantizar que tus aplicaciones y sistemas funcionen de manera óptima en todo momento. Nos encargamos de monitorear, mantener y resolver cualquier incidencia, permitiéndote enfocarte en tu negocio mientras nosotros cuidamos de tu infraestructura tecnológica.
Vigilamos tus sistemas 24/7 para detectar problemas antes que impacten
Respondemos rápidamente ante cualquier problema que surja
Mantenemos tu software al día con las últimas versiones y parches
Mejoramos el rendimiento y la seguridad de tus aplicaciones
Monitoreo proactivo para prevenir problemas
Resolución rápida de incidencias
Actualizaciones periódicas de seguridad
Optimización continua del rendimiento
Documentación detallada de todos los cambios
"Con el soporte de Tauro, hemos reducido nuestros tiempos de inactividad en un 98%. Su equipo responde rápidamente a cualquier incidencia y mantiene nuestros sistemas funcionando perfectamente."
Raúl Fernández
CIO, Retail Nacional
Ofrecemos tres niveles de soporte: Estándar (horario laboral, tiempo de respuesta en 24h), Premium (extendido 12h, tiempo de respuesta en 4h) y Enterprise (24/7, tiempo de respuesta en 1h).
Sí, podemos dar soporte a aplicaciones desarrolladas por terceros. En estos casos, realizamos primero una auditoría técnica para entender la arquitectura y el código antes de asumir el mantenimiento.
Sí, todos nuestros planes de mantenimiento incluyen estrategias de backup automático y verificación periódica de la integridad de las copias. La frecuencia y retención dependen del plan contratado.